La alcaldesa y los concejales de Limpieza y de Bienestar Social han visitado el centro de la Coordinadora de Mayores, donde se han limpiado y clasificado los juguetes.

Se entregarán a las familias con menos recursos los días 3 y 4 de enero.

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal de Limpieza, LYMA ha recogido 20.000 kilos de juguetes en el marco de su campaña ‘Ningún niño sin juguete’, que ha llevado a cabo en los centros cívicos y colegios, hasta el 18 de diciembre.

La alcaldesa, Sara Hernández, junto a los concejales de Limpieza, Ángel Muñoz, y de Bienestar Social, Ángeles Guindel, han visitado la sede de la Asociación Coordinadora de Mayores, donde se encuentran todos los juguetes donados. El concejal de Limpieza ha agradecido a los miembros de la Coordinadora de Mayores, así como a los y las trabajadoras de LYMA “el gran trabajo que han hecho, con su mejor disposición, lo que se nota al ver todos los juguetes y el excelente estado en que se encuentran, un trabajo que se va a ver recompensado sin duda, con las sonrisas de los pequeños que los recibirán y de sus familias”.

Sara Hernández ha destacado asimismo “la generosidad de los vecinos y vecinas de Getafe, especialmente de los más pequeños, cuando se han decidido a donar sus juguetes, pensando en que todas las familias del municipio disfruten de estas fiestas”. Se han donado juguetes para todas las edades, desde juegos de estimulación para bebés, muñecos, peluches, juegos de mesa y libros.

Los juguetes se entregarán a las familias del municipio con menos recursos los días 3 y 4 de enero, en la sede de la Coordinadora de Mayores, que además ha colaborado con LYMA cediendo sus instalaciones. A través de la delegación de Bienestar Social y el Centro Municipal de Mujer e Igualdad se han entregado los vales que las familias con menos recursos podrán canjear por los juguetes.

support