Paso 1 de 6 16% VALORACIÓN SOBRE LYMA, EN GENERAL4 - Muy buena/o3 - Buena/o2 - Mala/o1 - Muy mala/oPercepción de la limpieza del municipioCalidad de los servicios prestados por LYMACapacidad de respuesta para resolución de incidenciasImagen como empresa públicaPercepción sobre las condiciones de seguridad y salud en el trabajo de los servicios prestados por LYMA VALORACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS4 - Muy Buena/o3 - Buena/o2 - Mala/o1 - Muy mala/oEl estado de los contenedores esLa ubicación de los contenedores esFacilidad para la separación y reciclaje esEficacia de la recogida de enseres esEl servicio de recogida de residuos en general es Si eres una persona usuaria de Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria refléjalo aquí: Sí, soy una persona usuaria de Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria No soy una persona usuaria de Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria Señala el Colegio Público de Referencia: VALORACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS EN COLEGIOS4 - Muy Buena/o3 - Buena/o2 - Mala/o1 - Muy mala/oEl servicio de limpieza de edificios de colegios públicos es VALORACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA VIARIA4 - Muy Buena/o3 - Buena/o2 - Mala/o1 - Muy mala/oEl estado de limpieza general de tu calle esEl estado de limpieza general del municipio esLa frecuencia del vaciado de papeleras esEl servicio de limpieza viaria en general es VALORACIÓN DEL SERVICIO DE PUNTOS LIMPIOS4 - Muy Buena/o3 - Buena/o2- Mala/o1- Muy mala/oEl horario de atención esLa información recibida en los Puntos Limpios esEl orden y la limpieza esEl servicio a domicilio de recogida de aceite usado esEl servicio de Punto Limpio móvil esEl servicio de Puntos Limpios en general VALORACIÓN DEL SERVICIO DE SELUR (SERVICIO DE LIMPIEZA URGENTE)4 - Muy Buena/o3 - Buena/o2 - Mala/o1 - Muy mala/oFrecuencia de limpieza de calles con hidro limpiadoraEliminación de pintadasPreparación y limpieza de eventos especialesSatisfacción general con el servicio de Selur