PUNTO DE CONTENEDORES - UBICACIÓN PUNTO DE CONTENEDORES - CONTENEDORES En el punto de contenedores más cercano al encuestado, ¿Cuántos contenedores de cada fracción hay?ENVASES 0 1 2 3 4 ORGANICA 0 1 2 3 4 RESTO 0 1 2 3 4 PAPEL Y CARTON 0 1 2 3 4 VIDRIO 0 1 2 3 4 TEXTIL 0 1 2 3 4 BARRIO(Obligatorio)EL BERCIALLAS MARGARITASSECTOR IIILA ALHONDIGACENTROSAN ISIDROJUAN DE LA CIERVAGETAFE NORTELOS MOLINOSBUENAVISTAPERALES DEL RIOIndicar el barrio en el que se realiza la encuesta.DIRECCION: Indicar la dirección, como mucho hasta número. HOGAR(Obligatorio) CHALET PISO Otra Indicar el tipo de vivienda en el que se realiza la encuesta. Otros pueden ser; bloques de pisos con jardín común.¿ESTÁ EN CASA?(Obligatorio) SI NO RANGO DE EDAD(Obligatorio) 18-30 30-65 65+ A responder por el encuestado. No preguntar, si es la respuesta es evidente.NÚMERO DE INTEGRANTES DE LA VIVIENDA.(Obligatorio) MENOS DE 3 ENTRE 3 Y 5 MAS DE 5 A responder por el encuestado. NIVEL MAXIMO DE ESTUDIOS(Obligatorio) PRIMARIA SECUNDARIA / EGB Y BUP BACHILLERATO / COU FORMACIÓN PROFESIONAL / GRADO MEDIO UNIVERSIDAD (LICENCIATURA, GRADO, MASTER) / GRADO SUPERIOR A responder por el encuestado. Indicar el nivel máximo de estudios alcanzado por el encuestado. ¿SEPARA USTED RESIDUOS?(Obligatorio) SI NO ¿POR QUÉ NO RECICLA? No creo en la separación de residuos ("Los residuos se juntan en el camión o vertedero", "Todo va la mismo lado") Falta de tiempo Falta de espacio Demasiado complicado NO PROCEDE OTRO: ¿CON QUÉ FRECUENCIA ACUDE A...? ENVASES(Obligatorio) Varias veces a la semana Cada semana Cada dos semanas Una vez al mes Varias veces al año Una vez al año Nunca ORGANICA(Obligatorio) Varias veces a la semana Cada semana Cada dos semanas Una vez al mes Varias veces al año Una vez al año Nunca RESTOS(Obligatorio) Varias veces a la semana Cada semana Cada dos semanas Una vez al mes Varias veces al año Una vez al año Nunca PAPEL Y CARTON(Obligatorio) Varias veces a la semana Cada semana Cada dos semanas Una vez al mes Varias veces al año Una vez al año Nunca VIDRIO(Obligatorio) Varias veces a la semana Cada semana Cada dos semanas Una vez al mes Varias veces al año Una vez al año Nunca TEXTIL(Obligatorio) Varias veces a la semana Cada semana Cada dos semanas Una vez al mes Varias veces al año Una vez al año Nunca PUNTOS LIMPIOS FIJOS(Obligatorio) Varias veces a la semana Cada semana Cada dos semanas Una vez al mes Varias veces al año Una vez al año Nunca PUNTOS LIMPIOS DE PROXIMIDAD(Obligatorio) Varias veces a la semana Cada semana Cada dos semanas Una vez al mes Varias veces al año Una vez al año Nunca ¿CONOCE LA UBICACIÓN DE...? Preguntar "¿DÓNDE?". En base a la visita previa al punto de contenedores más cercano, y la respuesta del encuestado, indicar si conoce la ubicación más próxima. ENVASES(Obligatorio) SI NS/NC NO ORGANICA(Obligatorio) SI NS/NC NO RESTO(Obligatorio) SI NS/NC NO PAPEL Y CARTON(Obligatorio) SI NS/NC NO VIDRIO(Obligatorio) SI NS/NC NO TEXTIL(Obligatorio) SI NS/NC NO EL PUNTO LIMPIO FIJO(Obligatorio) SI NS/NC NO EL PUNTO LIMPIO DE PROXIMIDAD(Obligatorio) SI NS/NC NO PUNTO DE CONTENEDORES - CONTENEDORES En su punto de contenedores, ¿Cuántos contenedores de cada fracción hay? ENVASES(Obligatorio) 0 1 2 3 4 ORGANICA(Obligatorio) 0 1 2 3 4 RESTO(Obligatorio) 0 1 2 3 4 PAPEL Y CARTON(Obligatorio) 0 1 2 3 4 VIDRIO(Obligatorio) 0 1 2 3 4 TEXTIL(Obligatorio) 0 1 2 3 4 ¿CONOCE LOS HORARIOS EN LOS QUE SE PUEDEN DEPOSITAR LAS BOLSAS DE BASURA? Preguntar "¿Cuales son?" Los horarios marcados son de 20:00h - 00:00h. En base a la respuesta del encuestado, indicar si o no.(Obligatorio) SI NO PARA MEJORAR LOS SERVICIOS (RSU Y PUNTOS LIMPIOS) INVERTIRÍA EN... Más MEDIOS; como la cantidad de cubos, la frecuencia de recogida y/o personal que realiza el servicio El ESTADO del material; como la limpieza del cubo y alrededores, su estado general (roto, dañado) y/o el TRATO del personal del servicio Más INFORMACIÓN, sobre reciclaje, que se puede llevar a los puntos...etc NADA OTRO: ¿CONOCE Y/O EMPLEA LAS SIGUIENTES ALTERNATIVAS A....? Los ENVASES DE UN SOLO USO; como emplear bolsas de tela, comprar a granel, "comer de tapper", utilizar botellas de agua reutilizables, entre otros..... SI Y USO SI Y NO USA NO ¿CONOCE Y/O EMPLEA LAS SIGUIENTES ALTERNATIVAS A....? SI Y USO SI Y NO USA NO Al DESPERDICIO ALIMENTARIO; utilizando las apps para comprar (To good to go, Phenix....) SI Y USO SI Y NO USA NO Los RESIDUOS ELECTRONICOS O VOLUMINOSOS; mediante talleres de reacondicionamiento SI Y USO SI Y NO USA NO Los RESIDUOS ELECTRONICOS O VOLUMINOSOS; mediante el programa Getafe Reutiliza SI Y USO SI Y NO USA NO ¿CON QUÉ FRECUENCIA EMPLEA O HA EMPLEADO...? EL SERVICIO DE RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES NUNCA POCAS VECES MUCHAS VECES SIEMPRE NO CONOCE EL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESTOS DE PODA PUERTA A PUERTA NUNCA POCAS VECES MUCHAS VECES SIEMPRE NO CONOCE LOS DIFERENTES MODELOS DE COMPOSTAJE (DOMICILIARIO, COMUNITARIO, ESCOLAR) NUNCA POCAS VECES MUCHAS VECES SIEMPRE NO CONOCE LA RECOGIDA DE ACEITE USADO PUERTA A PUERTA NUNCA POCAS VECES MUCHAS VECES SIEMPRE NO CONOCE ¿CUÁL ES SU GRADO DE SATISFACIÓN CON...? En caso de NO USARLOS o CONOCERLOS, marcar NO PROCEDE. EL SERVICIO DE RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES NADA SATISFECHO 2 3 4 MUY SATISFECHO NO PROCEDE EL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESTOS DE PODA NADA SATISFECHO 2 3 4 MUY SATISFECHO NO PROCEDE EL PROGRAMA DE COMPOSTAJE NADA SATISFECHO 2 3 4 MUY SATISFECHO NO PROCEDE EL SERVICIO DE RECOGIDA DE ACEITES USADOS NADA SATISFECHO 2 3 4 MUY SATISFECHO NO PROCEDE LA LIMPIEZA DE CALLES, ZONAS VERDES, AREAS INFANTILES Y PINTADAS NADA SATISFECHO 2 3 4 MUY SATISFECHO NO PROCEDE LA LIMPIEZA DE EDIFICIOS PÚBLICOS Y COLEGIOS NADA SATISFECHO 2 3 4 MUY SATISFECHO NO PROCEDE PARA MEJORAR LOS OTROS SERVICIOS, INVERTIRÍA EN.... Más INFORMACIÓN; sobre los servicios, como solicitarlo, condiciones de uso....etc. Más RECURSOS, como personal o medios El TRATO del personal que realiza el servicio NADA OTRO: ¿CONOCE LA WEB DE LYMA Y SUS RECURSOS? SI Y LA HA USADO SI, PERO NO LA HA USADO NO ¿CÚAL ES SU GRADO DE SATISFACCIÓN CON...? En caso de NO CONOCERLOS / NO UTILIZARLOS, marcar NUNCA LO HA USADOSERVICIO DE NOTIFICACION DE INCIDENCIAS NADA SATISFECHO 2 3 4 MUY SATISFECHO NUNCA LA HA USADO PORTAL DE SOLICITUDES NADA SATISFECHO 2 3 4 MUY SATISFECHO NUNCA LA HA USADO RECURSOS DE ATENCIÓN CIUDADANA (TELÉFONO Y EMAIL) NADA SATISFECHO 2 3 4 MUY SATISFECHO NUNCA LA HA USADO ¿LE PARECE ACCESIBLE LA INFORMACIÓN SOBRE...? Se entiende como accesible; es fácil de encontrar, la letra se ve bien, se entiende lo que esta escrito, es intuitivo el uso del servicio, la gestión deseada se hace con rapidez...etc. En caso de NO CONOCERLAS/UTILIZARLAS , marcar NO LO HA MIRADO.EL SERVICIO DE NOTIFICACIÓN DE INCIDENCIAS NADA ACCESIBLE (Difícil de encontrar y/o interpretar) 2 3 4 MUY ACCESIBLE (Fácil de encontrar e interpretar) NO LO HA MIRADO EL PORTAL DE TRÁMITES ONLINE NADA ACCESIBLE (Difícil de encontrar y/o interpretar) 2 3 4 MUY ACCESIBLE (Fácil de encontrar e interpretar) NO LO HA MIRADO RECICLAJE Y OPCIONES SOSTENIBLES NADA ACCESIBLE (Difícil de encontrar y/o interpretar) 2 3 4 MUY ACCESIBLE (Fácil de encontrar e interpretar) NO LO HA MIRADO TALLARES Y ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL NADA ACCESIBLE (Difícil de encontrar y/o interpretar) 2 3 4 MUY ACCESIBLE (Fácil de encontrar e interpretar) NO LO HA MIRADO ¿CÚAL ES SU GRADO DE SATISFACCIÓN GLOBAL CON LA EMPRESA MUNICIPAL LYMA?(Obligatorio) 1 2 3 4 5 1 NADA SATISFECHO / 5 MUY SATISFECHO¿CONSIDERA QUE HABRIA QUE BONIFICAR A CADA PERSONA, DE FORMA DISCRIMINADA, POR LO QUE SE OBTIENE EN EL RECICLAJE? SI NS/NC NO PARA MEJORAR SU ACTIVIDAD INVERTIRÍA EN... Más MEDIOS; como personal, vehículos y otras herramientas. Más TRANSPARENCIA sobre la empresa, sus presupuestos y memorias ambientales. Más INFORMACIÓN sobre los servicios, sobre la web, sobre la actividad de la empresa El TRATO del personal, de calle o de oficina, de la empresa. NADA OTRO ¿TIENE ALGÚN COMENTARIO O SUGERENCIA FINAL? SI NO ¿CUAL?