Presentación

Queridos vecinos y vecinas,
Desde mi cargo como Concejala de Limpieza, aprovecho la oportunidad que me brinda esta Web para dirigirme a todos vosotros y vosotras y daros la bienvenida a la misma, esperando que la información que contiene os ayude a conocer más si cabe, los distintos servicios que el Ayuntamiento de Getafe presta a los ciudadanos de nuestro municipio.
Como ya he dicho, desde esta página, podéis conocer y solicitar, bien por teléfono o por correo electrónico, los múltiples servicios que proporciona la Empresa Municipal Lyma, así como informaros a través de su portal de transparencia de toda la información relevante. Lyma, que ya cuenta con más de 20 años de servicio público a sus espaldas, es un referente para Getafe y sus ciudadanos sumando empeño por tener una ciudad más limpia y medioambientalmente comprometida.
Mostrar cómo no mi más sincero agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras que la componen, que durante los 365 días del año y durante las 24 horas del día se esfuerzan para que Getafe sea una ciudad referente en limpieza y en políticas de reciclaje.
No me quiero despedir, sin antes, animaros a que aportéis vuestras sugerencias o ideas para poder mejorar la empresa de todos.
Recibid un cordial saludo.

María Teresa Mellado Suela

Concejala de Mantenimiento y Limpieza

COMMENTS