La Empresa Municipal de Limpieza LYMA, ha realizado durante el fin de semana un operativo especial de limpieza en el parque Andrés García Madrid, situado entre las avenidas de las Ciudades; Vascongadas; y las calles Laguna de Joaztel y Camino Viejo de Pinto. Han actuado sobre una extensión superior a 2,5 hectáreas.

Tal como ha explicado el concejal de Limpieza y Mantenimiento, Ángel Muñoz, el objetivo es “facilitar a los vecinos que puedan disfrutar mejor de las zonas de recreo del municipio”.

Hace apenas unos meses, tanto la alcaldesa como el concejal pudieron visitar este parque junto a responsables de LYMA y Parques y Jardines, para planificar algunas de las mejoras que ahora se están llevando a cabo. Ángel Muñoz también ha destacado que varios vecinos se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Getafe para expresar su satisfacción con este tipo de acciones, agradeciendo a los operarios de limpieza “el exhaustivo trabajo que realizan dentro de las limpiezas periódicas que se realizan en este recinto”. Esta acción se enmarca dentro de los operativos especiales de limpieza que LYMA lleva a cabo en distintas zonas del municipio, como parques, zonas comerciales y calles, implementando las tareas habituales de limpieza.

 

support