La campaña ‘Ningún niño, ninguna niña sin juguete’ recoge 10.000 juguetes para familias del municipio con menos recursos

La campaña ‘Ningún niño, ninguna niña sin juguete’ recoge 10.000 juguetes para familias del municipio con menos recursos

Por décimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Getafe, a través de la Empresa Municipal de Limpieza, LYMA, ha llevado a cabo la campaña ‘Ningún niño, ninguna niña sin juguete’, con la que ha recogido 10.000 juguetes, donados por las vecinas y vecinos de Getafe en los puntos instalados en los diferentes Colegios y Escuelas Infantiles, que se han sumado a aportación de empresas como Airbus y John Deere.

Estos juguetes se han entregado a familias del municipio con escasos recursos económicos. Han sido seleccionados y preparados por voluntarias y voluntarios de LYMA, previamente a la entrega a las familias, a través de la delegación de Bienestar Social y el Centro Municipal de Mujer e Igualdad. La concejala de Limpieza, Maite Mellado, ha agradecido a los y las trabajadoras así como a voluntarios y voluntarias de LYMA “el gran trabajo realizado para dejar todos los juguetes en excelente estado, un trabajo que se va a ver recompensado sin duda, con la alegría de los niños y niñas que los recibirán y sus familias”.

La alcaldesa, Sara Hernández ha destacado un año más “la generosidad que han mostrado los vecinos y vecinas de Getafe, donando todos estos juguetes, entre los que hay desde cuentos, juegos de estimulación para bebés, muñecos, peluches, juegos de mesa, que llegarán a niños y niñas de todas las edades”.

COMMENTS