EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE PONE A PUNTO EL POLIDEPORTIVO DE SAN ISIDRO PARA EL FESTIVAL NEOX ROCKS

EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE PONE A PUNTO EL POLIDEPORTIVO DE SAN ISIDRO PARA EL FESTIVAL NEOX ROCKS

neoxEl Ayuntamiento de Getafe está poniendo a punto el polideportivo de San Isidro de cara a la celebración del Festival NEOX ROCKS, el próximo domingo 27 de septiembre.

En este sentido, desde la delegación de mantenimiento se han habilitado medidas de seguridad en el recinto, incidiendo en las torres de alumbrado, la adecuación del vallado perimetral que impedirá la entrada del público a los edificios, el desbroce de hierbas y arbustos o la poda y recorte de árboles.

Desde la empresa municipal de limpieza y medio ambiente, LYMA se han retirado rollos de césped artificial y los escombros y se han limpiado las pistas y los campos.Para estos trabajos se han utilizado barredoras sobre camión, un camiónportacontenedores, una retropala y hasta ocho operarios de la empresa municipal.

La coordinación de las distintas concejalías en la que también está presente Seguridad, Cultura y Movilidad, está siendo fundamental para que el festival de referencia nacional e internacional NEOX ROCKS sea un éxito, siguiendo un plan de trabajo ya establecido con la organización el pasado mes de julio. Se trata de la única fecha del afamado grupo Thirty Seconds to Mars.

El actual gobierno Municipal decidió el traslado del evento al Polideportivo San Isidro, para impulsar este espacio no sólo en el ámbito deportivo sino también como recinto de referencia en la ciudad para actividades de ocio y culturales.

El gobierno Municipal de Getafe considera este festival como la primera oportunidad para empezar a recuperar el polideportivo para el uso de los ciudadanos, ya que el anterior gobierno Municipal había abandonado por completo su funcionalidad y mantenimiento, ordenando finalmente su derrumbe. La recuperación del espacio deportivo a la que se ha comprometido la propia alcaldesa se realizará mediante fases. 

 

COMMENTS